Welcome to San FranciscoCharmed DestinyForo de rol
Mar Jul 26, 2022 5:04 pm por Invitado
Miér Jul 06, 2022 10:59 am por Invitado
Miér Jun 01, 2022 3:42 pm por Cassiopea S. Marchetti
Miér Jun 01, 2022 1:23 pm por Cassiopea S. Marchetti
Sáb Mayo 07, 2022 2:07 pm por Invitado
Dom Mayo 01, 2022 2:38 am por Invitado
Dom Abr 10, 2022 9:22 pm por Kit Halliwell
Dom Abr 10, 2022 9:21 pm por Kit Halliwell
Dom Mar 27, 2022 10:17 pm por Phyllis Halliwell Trudeau

¿No sabes cómo empezar a jugar? Te explicamos en una serie de pasos.



Bienvenidos a Charmed Destiny


1- El primer paso que debes dar es consultar la lista de personajes disponibles y ocupados para saber si el que quieres tomar está libre:
Listado de personajes cannon y predeterminados.

2- Luego de haberle echado un vistazo a los personajes y de saber el rol de quien vas a llevar, haz click en "Regístrate" (lo encuentras debajo de la foto principal del foro.

3- Rellenas el formulario colocando en "nombre de usuario" el nombre del personaje que vayas a utilizar. Acto seguido, haz click en "entrar", coloca tus datos y ya estarás dentro del foro.
(En el caso de que todos los personajes cannon y predeterminados que te agraden estén ocupados, puedes crear uno inventado a tu gusto, revisando que haya cupo para la raza que quieras escoger, aquí: Registro de grupos.

4- Debes leer las reglas del foro y del rol para saber que es lo que está permitido y lo que no:
Normas del foro y de roleo.
Y la ambientación para adaptarte a lo que se va a escribir:
Ambientación.

6- Una vez que te registres, ve al índice del foro y busca el subforo llamado FICHAS DE PERSONAJES, entra allí y busca la Ficha modelo que puedes copiar y pegar, vuelves atrás y clickeas en NUEVO para abrir tema. En el caso que se te complique utilizar los códigos, también puedes copiar el siguiente formulario y pegarlo en ese nuevo tema. Allí lo completas con los datos de tu personaje:
Nombre del personaje:
Edad:
Raza:
Poderes:
Hobbies:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia del personaje:

~ Cuando lo tengas listo le colocas de título: Ficha de (nombre de tu personaje), y le das click en ENVIAR para que la administración la revise y allí mismo te contestarán si está todo okey para darte color y rango.

7- Ahora busca debajo de la foto principal el botón PERFIL, haz click allí y luego en AVATAR. Cuando estés allí, en un apartado figura "enviar el avatar desde tu ordenador " ahí examinas en tu pc una foto del actor/actriz de tu personaje; la seleccionas y le das click en REGISTRAR, (o, puedes subirla en esa misma pestaña también desde una url externa al foro pegando el link correspondiente, como prefieras).
Luego ve a este link y escribe debajo el nombre del actor/actriz/cantante seguido del nombre de tu personaje, tal como lo han hecho los demás usuarios:
Registro de avatares.

8- Si  has hecho todos los registros correctamente y la administración ha aceptado tu ficha, ya estás listo/a para empezar a jugar. Busca en el siguiente apartado las historias que hay vigentes en el foro:
Post en curso.
Puedes sumarte a cualquiera que especifique LIBRE en el título y a la que seguida al enlace aclare que se están esperando intervenciones para establecer turnos de rol. O si te animas, también puedes crear una historia tú para que el resto de los personajes se sume. Recuerda siempre incluir trama en los post, es esencial que entre todos los personajes haya un mal que derrotar o un inocente que proteger.

¡Que comience la diversión! Cualquier otra duda, nos preguntas aquí en el foro en la zona de "Consulta tus dudas" o nos envías un mensaje privado.

Kit Halliwell


Kit Halliwell
Kit Halliwell
Icono :
¿No sabes cómo empezar a jugar? Te explicamos en una serie de pasos. 100

Frase :
Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie.

Ocupacion :
Michitrabajo / Administradora ronroneadora

Mensajes :
160

Puntos :
3994

Humor :
Bipolar

Administración
https://charmed-destiny.activoforo.com/forumhttps://charmed-destiny.activoforo.com/https://charmed-destiny.activoforo.com/

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.