Mar Jul 26, 2022 5:04 pm por Invitado
Miér Jul 06, 2022 10:59 am por Invitado
Miér Jun 01, 2022 3:42 pm por Cassiopea S. Marchetti
Miér Jun 01, 2022 1:23 pm por Cassiopea S. Marchetti
Sáb Mayo 07, 2022 2:07 pm por Invitado
Dom Mayo 01, 2022 2:38 am por Invitado
Dom Abr 10, 2022 9:22 pm por Kit Halliwell
Dom Abr 10, 2022 9:21 pm por Kit Halliwell
Dom Mar 27, 2022 10:17 pm por Phyllis Halliwell Trudeau
¿Qué opinas del de arriba?
Prrrr, ven a visitarme a casa Zaf, y tráeme pollito.
Yo pienso sobre ti que me gustaría ronronearte cuando me das mi pollito
Yo pienso sobre ti que me gustaría ronronearte cuando me das mi pollito

Mmmm que estaría muy bien que un día de estos visitase la mansión Halliwell (consciente esta vez) y conocerla en persona a la gatita más bonita.
Opino que a Henry le gusta la de más arriba. ¡Digo! Que es el mejor hermano del mundo, me gusta darle abrazos y a veces culparlo cuando me como los chocolates de mi hermana mayor.
Pero aún así, yo lo amo.

Pero aún así, yo lo amo.

Que es una preciosidad y daría la vida por ella o Samuelito (xD), aunque cuando éramos pequeñas me robaba las Barbies

Pues que te veo que eres una prima muy risueña, y que nos encanta hacer magia juntas.
¡Que eres una hermana maravillosa, soy afortunado de tenerte y ADORO fastidiarte! 

Que eres junto a tus hermanos la luz de mis dias y que daría la vida por ustedes. Me siento muy orgullosa de ti.
Que aunque ya estamos grandes sigues protegiéndome como cuando éramos niñas, y que yo también haría y daría lo que fuera por ti (menos dejarte en mi cocina
prefiero que prepares café
) Te amo sis.

Pues yo voy a decir de las dos hermanas que han escrito, que aunque en mi juventud era muy rebelde siempre os quise. Gracias por ser las mejores hermanas que tengo en este mundo llamado tierra, que siempre estaré junto a vosotras luchando contra el mal.
Que eres una de los cinco mayores tesoros de mi vida, junto a tus hermanas y tu madre.
Y... Phoebe, te debo mi pelo canoso a ti, definitivamente
Y... Phoebe, te debo mi pelo canoso a ti, definitivamente

¡Que eres la mejor bisabuela del mundo! No hay palabras para expresar toda la admiración y amor que siento, además del orgullo de ser descendiente de la gran Penny Halliwell.
Que eres una tarada xD Nooooo, es broma, primita.
¡Que eres la mejor amiga y prima del mundo mundial! Te
¡Que eres la mejor amiga y prima del mundo mundial! Te

Contenido patrocinado