Welcome to San FranciscoCharmed DestinyForo de rol
Mar Jul 26, 2022 5:04 pm por Invitado
Miér Jul 06, 2022 10:59 am por Invitado
Miér Jun 01, 2022 3:42 pm por Cassiopea S. Marchetti
Miér Jun 01, 2022 1:23 pm por Cassiopea S. Marchetti
Sáb Mayo 07, 2022 2:07 pm por Invitado
Dom Mayo 01, 2022 2:38 am por Invitado
Dom Abr 10, 2022 9:22 pm por Kit Halliwell
Dom Abr 10, 2022 9:21 pm por Kit Halliwell
Dom Mar 27, 2022 10:17 pm por Phyllis Halliwell Trudeau

Aniversario interrumpido (Henry y Cole)

Aniversario interrumpido (Henry y Cole)por Darryl Morris Jue Jul 22, 2021 1:21 pm
OFF: este post se escribe a modo de ejemplo para los nuevos usuarios, para que comprendan cómo interpretaremos a los personajes, de qué manera escribimos y cómo se cumplirán los puntos explicados en las normas de rol.

-------------------------------------

Las hermanas Halliwell se habían convertido hacía mucho tiempo en una familia para mí. Aquel día era mi aniversario de casamiento y se habían ofrecido a hacer una fiesta en su casa, pero, no me dejaban llegar hasta la hora pactada, pues Sheila estaría allí y nuestras amigas querían compartir un rato de chicas mientras preparaban el festín.
Por lo tanto, Cole y Henry arribaron temprano a la estación de policía con la idea de ir a ver un partido de fútbol americano mientras hacíamos tiempo.
Acepté, una tarde con esos dos individuos sería divertida.
- Solo prométanme que no hablaremos de trabajo ni de lo sobrenatural, hoy será solo ocio.

El fiscal y el oficial asintieron, asegurando que nada los haría más felices de que ese día se dejara la magia fuera. Henry era tan mortal como yo, por lo que se alegraba de que nadie nos tuviera que hacer orbitar, ni nos congelara, ni nada por el estilo. Nada de mareos mágicos.
Nos disponíamos a salir de allí con los muchachos, cuando uno de mis oficiales golpeó la puerta de mi oficina:
- Inspector Morris, disculpe, llegó este paquete urgente para usted.
- Oficial Rogers, ¿no puede esperar hasta mañana?
- Quien que lo trajo insistió en que no, permiso - me respondió, mientras cerraba la puerta.
Me encogí de hombros, mis amigos mencionaron que todavía teníamos tiempo para ir al juego, así que tomé el sobre de cartón entre mis manos, y con un cutter lo abrí.

Lo que ocurrió luego me hizo arrepentir de haber tomado esa decisión. Cayó al suelo un dije en forma de pentagrama y de él emergió un ¿demonio, hechicero, criatura mágica? No sé, eso lo confirmaría Turner luego que era el más especializado en lo sobrenatural de los tres.
- ¡Oh, vamos! ¡No estamos en Halloween! ¿Qué rayos es esto?
Mitchell bajó las persianas, pues como ya las hermanas nos recordaron miles de veces, la magia no puede ser descubierta por todos los mortales. Cole armó una bola de fuego amenazándolo, mientras Henry y yo tomamos nuestras armas, probablemente no le harían nada las balas, pero era el instinto.
El ser se quitó la capucha y nos miró, soltando una carcajada maléfica y enseñando su boca putrefacta.
- ¿Y ahora qué? - les pregunté entre dientes a mis amigos. Claramente, el juego debía esperar.

OFF: más de 15 lineas, empiezo situándonos en el tema que estamos haciendo para que los demas sepan cómo empezar a narrar. Inlcuyo una trama "mi aniversario, una salida de amigos, ambos eventos interrumpidos por una criatura maligna". Mis diálogos están en azul para diferenciarlos de la parte narrativa, no pongo los diálogos de mis amigos Henry y Cole, solo menciono lo que me responden narrándolo o que por ejemplo, Cole arma una bola de fuego y Henry cierra las persianas. Sin embargo, sí puedo colocar en rojo los diálogos del oficial Rogers ya que éste es un personaje inventado por mí para esta trama.
Antes de abrir este tema pregunté a Henry y Cole si participarian en él, ellos aceptaron y por eso empiezo involucrándolos desde el principio, de igual forma quedamos en que yo abriría el tema, Henry lo continuaría y luego Cole sería quien lo cerrara, de este modo ninguno fastidia al otro por postear al mismo tiempo.
Esperamos que estos 3 post ayuden a tenerlo más claro.
Darryl Morris
Darryl Morris
Icono :
Aniversario interrumpido (Henry y Cole) 100

Frase :
Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie.

Ocupacion :
Inspector de policía

Humor :
Honesto y leal

Humanos
https://charmed-destiny.activoforo.com/https://charmed-destiny.activoforo.com/
Re: Aniversario interrumpido (Henry y Cole)por Henry Mitchell Jue Jul 22, 2021 7:17 pm
Me apresuré a bajar las persianas de las ventanas tratando de separar lo menos posible la vista de la cosa que había aparecido frente a nosotros. Con un pie recorrí el cesto de basura para ponerlo justo delante de la puerta de entrada. El medio demonio que nos acompañaba me miró extrañado y casi soltando una sonrisa. Comprendí que lo que acababa de hacer fue algo estúpido, pues si alguien pateaba esa puerta para ingresar, un simple cesto de papeles no iba a detenerlo.

Levanté mis hombros y limpié el sudor que comenzaba a caer de mi frente. Y seguí apuntando hacia el espectro. Turner soltó su bola de fuego, pero la figura frente a nosotros la esquivó. El susto del estruendo ocasionó que el inspector dejara escapar un par de disparos. El ser maligno solo sonrió.
-Aguarden. ¿Se dieron cuenta?, nadie ha venido a pesar del ruido. - separé dos hojas de la persiana y eché rápidamente un vistazo hacia afuera. Todo transcurría con total normalidad. -¿Qué demonios está pasando?-
-Las brujas… ¿Dónde están las brujas? - Gruñó el demonio.
-Pues…. Evidentemente aquí no. A menos que pienses que nosotros somos ellas mismas en el cuerpo de tres varones- respondí. Cole llevó sus dedos índice y pulgar hasta su entrecejo como si tratara de mitigar una migraña, y Darryl preguntó si quería que nos mataran, por supuesto yo estaba comenzando a ponerme nervioso, y en momentos así no soy el más acertado en cuanto a mis palabras.

Pero mi anterior comentario no fue del agrado de la criatura, que formó una bola de energía similar a las de Cole. Antes de que pudiera arrojarla, sentí un mareo, y un hormigueo momentáneo por todo mi cuerpo. El fiscal nos había sacado de ese lugar con sus poderes y nos llevó a un lugar seguro, ya estando en ese sitio comenzó a refunfuñar… Sabía que el demonio era de una jerarquía baja, pero necesitaba saber quien lo había enviado.
-¿Quizá esto te puede servir?- exclamé mostrando el pentagrama que había caído cuando Darryl abrió el sobre. Sabía que la siguiente cuestión de mis compañeros sería cómo lo habría obtenido. -Solo tómalo y no preguntes, ¿quieres?-
Apenas entregué el amuleto al fiscal, cuando la criatura apareció nuevamente delante de nosotros. Esta vez fui yo quien intentó disparar, por supuesto, sin lograr causar ningún daño.

offf
-El user de Darryl me consultó si participaría en este post, yo accedí y acordamos que iría después de él.
-Mas de 15 líneas.
-Mis diálogos están en un color diferente al resto de la descripción.
-El diálogo del demonio está también en otro color, al ser un personaje inventado para esta historia puedo hacer uso de sus diálogos, pero no lo hago con mis compañeros, solo menciono algunas acciones de parte de ellos.
-No repito lo que escribió mi compañero anterior, ya no estoy mencionando el aniversario de Darryl ni el juego. Me centro más en el encuentro con el demonio, pero si tomé elementos descritos anteriormente, como que estábamos en la estación, o el dije de pentagrama.
-Añadí trama a la historia, mencionando que el demonio trata de matarnos, Esquivó la primer bola de energía que Cole lanzo (para continuar la historia no eliminé al enemigo de inmediato) el demonio está ahí buscando a las hechiceras, el demonio vuelve a aparecer frente a nosotros, hay algo más detrás de todo esto.
-Cuido mi ortografía en la medida de lo posible.

Henry Mitchell
Henry Mitchell
Icono :

Frase :

Humanos
Re: Aniversario interrumpido (Henry y Cole)por Cole Turner* Vie Jul 23, 2021 5:55 pm
Observé a Henry, pero antes de preguntarle cómo había obtenido el dije, me olvidé de esa duda, pues el demonio ya estaba delante nuestro. Les pedí a mis amigos que se colocaran detrás de mí y recorrí con la mirada aquel símbolo, de todos sus ángulos.
Parecía que ese artefacto era mágico, y de magia negra, absolutamente. Por un lado, estaba ligado a él ya que lo hacía aparecer donde iba el objeto, y también creaba como un campo de fuerza que aislaba el sitio donde se hallaba del resto del mundo.

Eso había sucedido en la estación de policía, y cuando nos escabullimos de la oficina de Morris, los había hecho fluctuar conmigo a la parte trasera de la cochera y sucedió lo mismo, nadie oyó el estruendo de la bola de fuego que acababa de lanzar a la pared, puesto que el villano la esquivó una vez más.
Con la segunda no tuvo tanta suerte, pues le atiné en el medio del pecho. Sin embargo, parecía que le había hecho cosquillas, ya que solo se limitó a reírse nuevamente.
- Oh, really? - me quejé, los chicos intentaron dispararle repetidamente pero de repente se me encendió la lamparita: había algo raro con el dije del pentagrama.

Lo arrojé al suelo y lo pisé fuertemente con mi zapato. Instantáneamente a que se hizo trizas, el ser se esfumó y en el interior del dije encontré un papel: "muerte a las Embrujadas".
- Okeeeey - murmuré, mientras me rascaba la cabeza. Henry alzó el trozo de hoja y dijo que luego se lo llevaríamos a las chicas, ya que era probable que esa batalla no quedara allí, habían intentado llegar a las Halliwell a través de Darryl, uno de sus seres queridos más cercanos, y probablemente volverían a intentarlo.
Estuve de acuerdo con eso, mientras el inspector hacía arcadas a una esquina, apoyado en una columna, por el hecho de que los hice fluctuar, me reí por lo bajo de que todavía no se acostumbrara.

- Colegas, esto es algo cotidiano ya - los dos me miraron alegando al unísono que eso sería para mí, que era un demonio, que tenía poderes y blah blah blah. Me encogí de hombros - shhh, que está pasando gente, o lo van a publicar en el periódico también?
Ninguno de los dos me respondió la ironía, pero ambos enfundaron sus armas que aún las tenían en mano.
- Vamos al juego, se hará tarde, luego hay un aniversario que celebrar - les apresuré, mientras sacaba del bolsillo de mi traje las llaves del auto y la giraba divertido entre mis dedos - tranquilos, transporte seguro y totalmente para humanos - finalicé, mientras Darryl afirmaba que necesitaba un par de cervezas, Henry y yo apoyamos la moción con fuerza.

FIN

OFF: Más de 15 líneas, mis diálogos distinto color a la descripción. No incluyo diálogos de mis compañeros y quiero resolver el problema pero lo complico un poco para darle más trama y entusiasmo a la historia: la bola de fuego no funciona y eliminamos el demonio rompiendo el dije, aunque dejo abierto de que puede ser un problema para las Halliwell en el futuro, por eso le llevarán lo que encontraron a ellas.
Finalizo con una acción cotidiana, como ir a un juego y luego al festejo del aniversario de Darryl, para darle algo de alegría al post y terminar parecido al cierre de cada capítulo de Charmed ^^
De esta manera, Kit dirá que el post está terminado porque los participantes del post le han dado su final correspondiente y la historia se cerrará.
Cole Turner*
Cole Turner*
Icono :

Frase :

Ocupacion :
Fiscal del distrito

Humor :
Irónico

Re: Aniversario interrumpido (Henry y Cole)por Kit Halliwell Sáb Jul 24, 2021 1:05 pm
Aniversario interrumpido (Henry y Cole) Postfinalizado_zpsf9887fd8
Kit Halliwell
Kit Halliwell
Icono :

Frase :

Ocupacion :
Michitrabajo / Administradora ronroneadora

Humor :
Bipolar

Administración
https://charmed-destiny.activoforo.com/forumhttps://charmed-destiny.activoforo.com/https://charmed-destiny.activoforo.com/
Contenido patrocinado